
Rodrigo González y Gigi Mitre mostraron las lamentables imágenes protagonizadas por Samahara Lobatón y su actual pareja Bryan Torres, quien muerde y patea a la hija de Melissa Klug.
MIRA: Paloma de la Guaracha rompe en llanto al revelar que Tony Rosado quiso quitarle el vestido: “el cuerpo lo siento medio frío”
“Ahí tienen a la madura, a la responsable, a la influenciadora, una más de la Samahara, de la ‘Sacachaira’ en escenas bochornosas en plena vía pública. Ya perdiste el pudor, la vergüenza”, dijo indignado Rodrigo González.
Luego continuó con: “dándole patadas en la pierna como un cobarde, porque solamente un cobarde puede golpear así a una mujer que te está hablando, te está diciendo algo, te puede desesperar, pero por qué tienes que darle una patada, sea lo que sea que leas”.

Rodrigo González indignado con Bryan Torres por patear a Samahara Lobatón
Te puede interesar
- “Fue vulnerada como mujer”: Jossmery Toledo denunció a Paolo Hurtado ante la PNP
- ¿Paolo Hurtado pensaba dejar a sus hijos por Jossmery Toledo?: “Por eso esto no avanza”
- Bryan Torres muerde a Samahara Lobatón para recuperar su celular y ella lo persigue descalza
- Jossmery Toledo y su etapa como presentadora de noticias en la PNP: correctamente uniformada | VIDEOS