El 18 Juzgado de Familia de Lima dictó medidas de protección a favor de la productora Susana Umbert, disponiendo que el conductor del programa “Amor y Fuego”, Rodrigo González, no atente contra ella en ninguna red social.
Según la jueza María Cecilia Guevara Acuña, y valorando los medios probatorios, determinó la existencia de indicadores que afectan emocionalmente a la denunciante, por lo que resulta procedente dictar medidas de protección a favor de la agraviada.
Es por ello que se le prohíbe al denunciado Rodrigo Gonzáles Lupis cualquier tipo de conducta que constituya violencia psicológica en agravio de Susana Umbert Bentín.
Asimismo, prohibir al denunciado cualquier comunicación con la víctima sea presencial, telefónica o electrónica. Como también referirse a la agraviada vía chat, redes sociales u otras redes o formas de comunicación.
Recordemos que Susana Umbert denunció al popular ‘Peluchín’ por presunta violencia psicológica en agosto del año pasado, señalando que el presentador utilizó las diversas redes sociales para insultarla y burlarse de ella como la “mata programas”.