Durante el programa “Amor y fuego” del viernes 24 de septiembre, los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre se burlaron de “Esto es guerra” luego que Johanna San Miguel aseguró que el reality es una “familia” al defenderse de los comentarios negativos.
Inicialmente, Rodrigo González decidió responder a Johanna San Miguel de la siguiente forma: “Si han hecho comentarios duros es porque la gente precisamente, empatizando con lo que ocurría, se sintieron burlados por cómo ustedes reaccionaron, por lo que ustedes dijeron, por el contraste que hubo entre lo que dijo Gian Piero y tú -que estabas más perdida que él- en cámara, y por la cantidad de veces que pujaste cuando luego enlazaste, cuando el damnificado estaba bien y estaba entero y estaba contento y tú llorabas más que la madre”.
“Entonces, cuando la gente ve eso, y te ven recontra teatrera, recontra actriz, recontra falsa, recontra hipócrita, te lo dicen. ¿Es duro? Sí, más duro hubiese sido que se muera el participante”, manifestó Rodrigo González.
MIRA: Abuela de Melissa y Tepha Loza se puso mal al ver reconciliación: “la llevaron de emergencia”
“Como tú aprovechas para hacer tu show y luego disfrazarlo de que es familia cuando lo conoces (a Elías Montalvo) hace 20 días y seguro ni siquiera lo saludas, nos quieres vender a nosotros la burra, pero no te la compramos”, expresó el conductor de “Amor y fuego”, quien se burló señalando que EEG es una “familia disfuncional”.
Por su parte, Gigi Mitre indicó que no es una familia sino un centro de trabajo: “Yo sé que suena muy bonito y mucha gente en la televisión dicen que son familia, pero a ver, seamos sinceros, ese programa -y no solamente ese sino todos los programas- de familia nada, somos compañeros de trabajo. Hasta la misma Rosángela en varias oportunidades ha dicho acá nadie es amigo de nadie”.
“Hay lugares donde se trabaja mejor que en otros, hay lugares donde uno se siente mejor que en otros, pero esto no es una familia, esto es una empresa”, agregó Rodrigo González.
La conductora, entonces, decidió recordar que entre los participantes han existido polémicas por sus vidas sentimentales: “Y menos ahí que se andan quitando los novios y serruchando y rompiendo códigos un día sí y al día siguiente no”.
“¿Qué familia, por favor? ¡Incestuosos, entonces, son!”, expresó Rodrigo González.
Fuente: Willax Televisión