El conductor Rodrigo González no dudó en burlarse del regreso de Mario Irivarren a “Esto es guerra” y dejó entrever que no creía en sus lágrimas, ya que tan solo hace unos días se mostraba “achorado” con la prensa.
“No entiendo, hace unos días él estaba pero completamente achorado (...) y de pronto ahora... si quieres volver a tener trabajo, si trabajar quieres, llorar debes”, dijo Rodrigo González entre risas.
Sin embargo, Gigi Mitre sí le dio el beneficio de la duda: “Podría ser que realmente tocó piso porque no es fácil perder dos trabajos: perdió la radio, perdió la tele”.
MIRA: Mario Irivarren revela que sufrió de depresión: “es una batalla dura cada mañana” │VIDEO
Pero Rodrigo González insistió y afirmó que la producción de “Esto es guerra” tendría una estrategia para intentar arreglar los problemas de sus competidores cada vez que protagonizan un escándalo:
“Si no cómo sería cada vez que cometen errores, ¿se tendría que convocar a casting y que vayan entrando nuevas personas que valoren su puesto? Porque todo el tiempo es el tour de la lágrima, el desfile por los diferentes shows del perdón, del arrepentimiento y cuando los programas de entretenimiento no te han creído, te sientan frente a Mávila (Huertas) y Federico (Salazar) y ellos te entrevistan”.
Fotos y videos: Willax TV | América TV