Macarena Vélez causó revuelo la mañana del viernes 12 de marzo al arremeter contra Aleska Zambrano, la madre de la hija de Said Palao, y asegurar que nunca fue “amante” del chico reality. Además, la modelo tildó de “envidiosos” a sus detractores.
Durante el programa “Amor y fuego”, Rodrigo González no dudó en responder a la ‘mujer increíble’. “Gigi, entonces somos bien insatisfechos nosotros (por meterse en la vida de los demás), ah. Yo estoy bien satisfecho en todo, pero me encanta enterarme”, comentó el conductor.
En ese sentido, Rodrigo González se burló de los personajes públicos que creen que las críticas las hacen personas envidiosas:
MIRA: Macarena Vélez arremete contra Aleska Zambrano: “jamás he sido la amante” │FOTO
“A mí me da risa, hay un rubro de gente de la farándula lorcha, yo los pondría en ese rubro de ‘vístima’ pero de otro estilo, que es la que siempre piensa que cuando se les critica algo o cuando se opina de ellos, es porque la envidian. ¿Quién te va a envidiar? ¡Por favor, mi amor! ¿Por qué te van a envidiar?”.
Por su parte, Gigi Mitre respondió con sarcasmo al mensaje que Macarena Vélez envió en Instagram:
“Macarena ahí se está defendiendo que nunca fue la otra, o sea, ella estuvo con Said y él estaba soltero. Lo que pasa es que de casualidad, justo en ese momento, había una chica embarazada de Said”, ironizó.