Fuerte y claro. Ronald Hidalgo, el imitador del recordado Juan Gabriel, negó tajantemente que se haya llevado a su hijo sin el consentimiento de su madre y que hasta incluso le pidió que visite al pequeño, hecho que no ocurre hace más de dos meses.
“Sin mentirte, le he enviado muchos mensajes donde le pido que visite a nuestro hijo, muchos mensajes donde le pido que llame a mi hijo. Yo grabo cada llamada. Solo ha ido dos veces a verlo a mi hijo”, comenzó diciendo el cantante en exclusiva para el programa ‘Amor y Fuego’.
Agregó que la última vez que su exmujer ha visto a su hijo presencialmente fue hace más de dos meses. “Dos meses y medio es que ha visto a mi hijo personalmente. Lo vio jugando fútbol, pero está más pendiente de otras cosas”, añadió.
Al respecto, Lucy Cabrera, abogada del imitador de Juan Gabriel de “Yo Soy”, contó que él nunca se llevó a su hijo sin el consentimiento de la madre, sino que cuando él lo devolvió de sus terapias, llamó a su expareja porque no se podía acercar a la vivienda y ella nunca contestó.
“Tiene la tenencia de hecho... Es decir, cuando tiene al niño custodiándolo, cuidándolo. Ella pidió la tenencia provisional y se lo han denegado”, finalizó diciendo la letrada.
TE PUEDE INTERESAR
- Jessica Newton ‘cuadra’ a Magaly por rajar de Alessia Rovegno y destaca trabajo de ‘Peluchín’
- “Tenía el tabique de un tucán”: ‘Peluchín’ en shock al ver la antigua nariz de Luciana Fuster