Imagen
Imagen

Después de estar preso durante casi tres años y abandonar el último viernes el penal Miguel Castro Castro, al que ingresó por secuestrar y agredir física y psicológicamente a su expareja Lady Guillén, el cantante  rompió su silencio y pidió disculpas públicas a la exbailarina.

“A la señorita Lisseth Rosario Guillén quiero pedirle perdón, perdón por lo que cometí. Ese Ronny (agresivo) murió en la prisión. No quedó absolutamente nada de ese Ronny, que era celoso. ¿Qué mensaje le daría a Lady? Estoy más que seguro que no le gustó que haya recuperado mi libertad, pero tenía que suceder. Lo único que te puedo decir es que Cristo te ama. Olvida el rencor y el odio, eso es un veneno para nuestra alma. Que Dios te bendiga, Lady”, declaró García al programa ‘Espectáculos’ de Frecuencia Latina.

De otro lado,  negó que Leonard León le haya contado que también agredía física y psicológicamente a Karla Tarazona, tal como lo dijo la conductora de “Hola a todos” días atrás. “Eso es completamente falso. Sí me he cruzado con Leonard, pero ellos (Karla y León) no son de mi entorno, no los conozco. Lo que dijo no tiene fundamentos”, añadió.