No será la incondicional. La reciente separación entre el futbolista y , debido al ampay que emitió el programa de Magaly Medina, donde se le aprecia al pelotero en situaciones comprometedoras con, ha causado bastante polémica en el medio.

Según muchos usuarios, la esposa del seleccionado podría perdonar la grave infidelidad que terminó por romper su matrimonio de 10 años, con tres hijos de por medio. Sin embargo, el reconocido maestro Teo ‘echa’ por tierra cualquier posibilidad de reconciliación de la mediática expareja.

Mira también:

“Rosa Fuentes es del signo Tauro, por ende, para ella Paolo era su centro, su mundo, pero ante esta traición, no dará su brazo a torcer. Los veo como padres con los temas de sus hijos y papeles, nada más”, comenzó diciendo el joven pitoniso.

“Por más que Paolo intente una reconciliación, se irá de cara , pues eso no va suceder. Es más, en dos años aproximadamente, Rosa conocerá a un hombre con el cual volverá a creer en el amor y hasta se casará”, agregó.

Por otra parte, también ha vaticinado que la polémica modelo y actriz Melissa Paredes y el pelotero del Sport Boys, Rodrigo “Gato” Cuba, retomarán su relación en un futuro no muy lejano.

“Me lo dicen mis cartas y ya en la vida real se ve un gran acercamiento entre ambos. Es cierto tuvieron fuertes peleas, parecía que nunca se iban a amistar y mírenlos están felices con su hija, claro hasta ahora como amigos, cada uno con su pareja”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR