La periodista y conductora de Panorama, Rosana Cueva, se pronunció sobre la situación de violencia familiar protagonizada entre el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, y la exconductora de televisión Sofía Franco, luego de que ambos salieran en libertad
Para Rosana Cueva, la llamada de Álvaro Paz de la Barra a la policía y la rápida llegada de la misma solo develó el abuso de poder.
“Develó también a lo que puede llegar el abuso de poder, además incluso de una esposa. Esto es el incidente de violencia entre el alcalde de La Molina Álvaro Paz de la Barra y la exconductora de televisión, Sofía Franco”, dijo antes de presentar la nota referente a este tema.
Seguidamente, Rosana Cueva añadió: “Él apenas levantó el teléfono como alcalde por supuesto, ya tenía a cinco policías en su casa que se la llevaron en vilo. 24 horas después, cada uno estaba libre y deberán reflexionar”.
Esta semana la Corte Superior de Justicia de Lima resolvió que Sofía Franco no será investigada por resistencia a la autoridad. De esta manera, desestimó el pedido de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Molina, el cual planteaba que se inicie un proceso en contra de la exconductora de televisión por el episodio ocurrido en su domicilio.