Rosángela Espinoza vuelve a protagonizar un tenso episodio en el set de “Esto es guerra”, al no tolerar que Spheffany Loza le tirara un tortazo como parte de un juego del reality y no se le ocurrió mejor idea que salir del set para luego discutir con miembros de la producción.
MIRA: Rosángela arremete contra ‘La Academia’ de EEG: “no sé quién hace el guion, no me quiere”
Todo comenzó durante un reto que incluía un tortazo para el perdedor. Rosángela perdió en esta prueba y se retiró del set de televisión muy molesta.
El juego siguió su curso con otros participantes, pero de un momento a otro, los conductores tuvieron que interrumpir el programa para indicar que ‘La chica selfie’ estaba generando problemas detrás de cámaras.
“La producción me está indicando que Rosángela se está portando terriblemente mal detrás de cámaras. Ella está gritando y se le está pidiendo que salga y se tranquilice fuera del estudio”, indicó Gian Piero Díaz.
“Yo sé que estamos con los ánimos movidos, pero hay cosas que no pueden suceder y ya lo sabemos”, agregó la conductora Johanna San Miguel.
Finalmente, Rosángela Espinoza regresó al set de televisión con los ojos llorosos, pero para ser sentenciada por sus propios compañeros y su destino podría terminar en eliminación.
TE PUEDE INTERESAR
- Magaly ‘pincha’ felicidad de Tilsa: “A veces dan el anillo para ganar tiempo” | VIDEO
- Jovencita causa furor en redes al revelar que comparte a su esposo con su madre y su hermana