Las redes sociales permiten pagar para conseguir más resultados y seguidores y al parecer Rosángela Espinoza estaría recurriendo a este método, ya que a Samuel Suárez, sus seguidoras le enviaron pruebas de que la ‘chica selfie’ les aparece como publicidad.
MIRA: Rosángela Espinoza, orgullosa, comparte constancia universitaria por terminar carrera de marketing
“El que tiene para hacer una inversión, bien, pero luego no estén saliendo en la tele a decir “miren, tengo un millón de vistas orgánicas””, fue así como Samuel Suárez rajó de Rosángela Espinoza y de otros artistas que usan el mismo método para tener mayor acogida.
Samuel además dejó en claro que Michelle Soifer también pagó para que su videoclip tenga más vistas en su último videoclip, método que no está utilizando Lesli Shaw, que hace poco lanzó su último sencillo con una gran producción.
TE PUEDE INTERESAR
- Facundo e Ignacio se burlaron del incómodo momento que pasaron Patricio Parodi y Luciana Fuster con la foto de Flavia Laos
- Christian Ysla le pone el pare a Carlos Galdós por compartir vaso en vivo, pese a la Covid - 19
- Leslie Shaw reveló el costoso precio de su lujosa dentadura con diamantes
- Giuliana Rengifo no suelta al Notario de Magaly Medina y le sigue mandando indirectas
- Luciana dice que le gustaría casarse y con una propuesta bonita como la que le hizo Patricio en la ficción