"Rulitos" se movió solita
"Rulitos" se movió solita

Los besos y abrazos que se dieron la cajamarquina y la figura de América TV en un evento en Chorrillos el mes pasado, fue puro show para la prensa.
Ernesto Pimentel y Janet Barboza empezaron el año con bronca. La 'Rulitos' se negó a animar la fiesta de fin de año en Plaza Norte junto a la 'Chola Chabuca,' ya que se encuentra molesta con el conductor por decir que le buscará trabajo para que el público no la olvide. Aunque hace poco los conductores posaron abrazados y bailaron amenamente en el 'Veranísimo', ahora se sacan los ojos y prometen ser los protagonistas de una guerra sin cuartel.
Y es que la animadora cajamarquina ya había aceptado la invitación de 'Chabuca' para recibir juntos en escenario el año 2010; sin embargo, a último momento dijo que tenía que hacer cosas más importantes y optó por retirarse junto a su ex pareja Nilver Huarac.
'Tengo que animar otro evento, es una pena, pero no puedo esperarlo', se excusó la 'Rulitos' para luego huir del local ubicado en Los Olivos.
Pimentel se mostró sorprendido por el desplante de la conductora, que tampoco lo saludó. 'No entiendo por qué la señora no ha querido que animemos juntos. No tengo nada en su contra, por eso me extraña su comportamiento, estoy sorprendido en verdad, pues estaba todo pactado. Animó primero y después se fue sin decir nada'.
Pese a todo, Ernesto dijo que volverá a convocarla para animar eventos futuros, pues asegura que no existe enemistad con ella. 'Espero juntarme en otro momento con Janet, me gustaría mucho. No sé por qué se habrá molestado, tal vez no le gustó que diga que no somos amigos, pero no puedo mentir. Ese día que nos encontramos nos saludamos respetuosamente y por la presión de ustedes los periodistas nos fotografiamos juntos, pero eso no quiere decir que seamos amigos, no creo que se haya ofendido por esas declaraciones', sentenció el conductor.
Cuando Barboza se encontró semanas atrás con Pimentel juró que lo respetaba y que los enfrentamientos que tuvo con él se debieron a la competencia de sus programas; sin embargo, ahora parece que cambió de opinión, pues no quiere saber nada de él.
Al final, los miles de asistentes al show se quedaron con las ganas de ser testigos del amiste oficial entre ambas figuras, aunque gozaron a ritmo de cumbia y huaynos.