Samahara Lobatón, con 18 semanas de embarazo, estuvo como invitada especial en el programa “En Boca de todos”, donde se animó a revelar detalles inéditos de su dulce espera.
“No fue algo que buscaba, pero Dios nos pone pruebas en el camino. Estaba nerviosa, no sabía a quién decirle y con Youna (su novio) decidimos tenerla, porque si Dios nos puso esa prueba, fue por algo”, comenzó contando.
MIRA: Samahara Lobatón revela cuándo dará a luz: “Va a ser el mejor regalo de cumpleaños"
Asimismo, los conductores no dudaron en preguntarle sobre la relación que viene teniendo con su madre, Melissa Klug, en esta etapa tan complicada pero bonita, donde a veces se requiere de los cuidados de la mamá.
“Un hijo te da las fuerzas necesarias para seguir creciendo. Es algo que mi mamá nos enseñó, ella tiene 5 hijos y no le faltaron las ganas de seguir adelante con nosotros”, expresó.
“Mi mamá y yo hemos tenido bastantes peleas en el camino, pero hoy en día es como que ya todo está mejor, todo está tranquilo. Las primeras personas que se enteraron fueron nuestros papás y mis hermanas que son mis compañeras de vida”, aseguró.
MIRA: Pold Gastello logra vencer al coronavirus y es dado de alta de la clínica | VIDEO
Samahara se animó también a revelar que extraña mucho a su familia, que quisiera abrazarlos y compartir esta etapa de su embarazo con ellos.
“Extraño a mi mamá, a mis abuelas, mis hermanas, a todos. Nunca se rompió el lazo (con Melissa), tampoco es que hable todo el tiempo con mi mamá, pero la escucho, escucho las recomendaciones que me da, estoy atenta a todo”, finalizó diciendo la hija de la chalaca