Youna, padre de la hija de Samahara Lobatón, respondió si retomaron su relación sentimental. Fue a través de Instagram donde respondió varias preguntas de sus seguidores.
Una de sus seguidoras le preguntó: “¿Estás con Samahara?”; a lo que Youna respondió con un simple “No”, sin explicar nada más.
Pero al parecer, a sus seguidores no les quedó claro y le volvieron a preguntar si había retomado su relación con la hija de Melissa Klug.
Youna volvió a responder nuevamente para que les quede claro a todos los que piensan que estarían nuevamente juntos. “Ya dije que no”, escribió de nuevo el joven padre.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XQAOTSHLXREBDIRU33JNBAZZ34.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/3YDDPUBMG5FGJPPAGEBMF6MHO4.jpg)
Samahara muestra nuevos resultados tras retoque
Hace poco, Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, reapareció en televisión para lucir su nueva figura luego de acudir a un cirujano para someterse a un nuevo tratamiento estético no invasivo en el rostro.
La influencer estuvo en el set del programa “En boca de todos”, donde se animó a desfilar mostrando los resultados luego de realizarse una armonización de rostro, la cual incluyó un aumento de labios.