No solo fue Paolo Guerrero, diferentes personajes de la farándula peruana celebraron el inicio del 2022 como si ya le hubiéramos ganado la batalla a la Covid-19 y Samuel Suárez se mostró enfurecido, ya que él es uno de los que sí respetan lo que dicen las autoridades.
MIRA: “Y yo como huev**zo me quedé en mi casa en Año Nuevo”: ‘Samu’ desata su ira contra Paolo Guerrero
El año 2022 inició y con los “máximos influencers” celebrando en el tono de Paolo Guerrero y en otros lugares sin mascarillas y sin miedo a contagiarse: “Cada una de esas celebridades que han estado haciendo trensito en la fiesta, tienen cuatro millones de seguidores, entonces ellos (fans) dicen ay normal, hay que zurrarnos en las autoridades, si ellos lo hacen por qué nosotros no”.
Parte fundamental del raje de Samuel Suárez fue el mega fiestón de Paolo Guerrero, en el que no se respetó distancias ni protocolos: “Yo después de ver esas imágenes díganme por favor si hay un virus real porque la gente hace lo que se le da la gana”.
La indignación del periodista fue mayor porque él sí respetó las normas: “Como un tarado le creo al ministerio que me dice que hay un virus que se llama Ómicron que hasta a los vacunados afecta y es peligroso y si pone en riesgo a mi familia yo me encierro y me cuido y marco mi distancia”.
Finalmente, Samuel pidió perdón por sus expresiones, no sin antes resaltar que no en vano se está pidiendo carnet de vacunación, mascarilla y más para evitar que el virus continúe afectando a más gente.