Sandra Mathews decidió volver a Perú luego de haber estado viviendo en Chile algunos meses. Y es que la modelo señaló que se encuentra en la capital para estar cerca de su hija, fruto de su relación con Farid Ode.
Sin embargo, grande fue la sorpresa para el público, cuando la influencer confesó que, pese a que llevan una buena relación de padres, la expareja de Mariella Zanetti a veces se olvida que ya no son esposos y la “controla”.
“Nos juntamos porque fuimos a una reunión de padres en el colegio y hemos quedado que, por el bien de mi hija en juntarnos una vez por semana, buscar juntos como papás compartir con ella porque lo necesita, está en plena adolescencia”, comenzó diciendo.
Asimismo, Sandra confesó que, debido al comportamiento de Farid, prefiere seguir soltera y sin compromiso. “Farid siempre está pendiente de mí, yo quiero suponer que es porque es el papá de mi hija. A veces se pone como celoso o quiere fregar. Cuando estoy lejos friega duro, yo digo que prefiero estar sola porque tengo atrás todavía mi mochila que es Farid Ode”, expresó para Trome.