"Se fue a Europa y me dejó sin plata"
"Se fue a Europa y me dejó sin plata"

Melanie Martínez no se cansa de arremeter contra su aún esposo Christian Domínguez, y esta vez se quejó porque el cumbiambero no le dejó el dinero suficiente para mantener a sus hijas durante los días en que él estará con Los Hermanos Yaipén de gira por Europa; además, lo acusó de haber cerrado una cuenta de ahorros mancomunada.
'Me dejó 120 soles para tres días, 50 soles para Semana Santa y 250 soles para la mensualidad del colegio de mi hija que vence hoy (ayer). El sabía que tenía que hacer compras en esta quincena de los alimentos, pero me dijo que al regresar vería eso. Además, me hizo firmar un papel por el dinero que me dio'.
Lamentó que sus hijas se hayan visto expuestas al escándalo que protagoniza junto a su ex pareja, pero dice que nunca fue su intención hacerles daño.
'Yo no las meto para nada y trato de protegerlas. Si hablo es porque no quiero que les falte nada. Quiero, además, que quede claro que yo hace meses le pedí a Christian el divorcio, incluso lo hice durante el reality, pero él no quiso', dijo al programa 'Lima, limón'.
Ante las fuertes acusaciones, Domínguez mantuvo la cordura y para no echar más leña al fuego pidió a Melanie respetar a sus hijas. 'No puedo taparle la boca, pero claro que me incomoda, no puede hablar de ellas. Si no fuera tranquilo estaría diciendo pachotadas, pero no soy así. Sólo quiero aclarar que no hice una doble vida, estoy separado hace meses y entre los dos no pasaba nada. Julissa no es la culpable de mi separación, así que dejen de especular. Yo salgo con ella y lo seguiré haciendo porque hay cariño y amistad entre no-sotros', puntualizó. 'Hablaré con mi abogado y de ahí veré qué medidas tomar, pero no le quité plata ni nada. Cuando regrese se aclarará todo'.