Jeanet Barboza se la tiene jurada a Alfredo Benavides. La animadora envió una carta notarial al cómico en la que le exije que en el plazo de 72 horas se rectifique de sus declaraciones a los medios de comunicación, en las que afirmó le debe 3 meses de sueldo. Si no lo hace, le entablará una demanda por difamación.
Según reza el documento, la conductora afirma que esas versiones le han traído un grave perjuicio a su imagen como empresaria y artista. Las declaraciones son falsas, ya que como he mencionado en su momento lo único que se le adeudaba en esa fecha eran dos semanas y que dicha situación sólo obedeció a que usted no se acercó a cobrar, reza la misiva.
En otra parte del documento la Barboza jura que no le debe 3 meses de sueldo a su equipo de producción ni a su productor Fernando Guille, tal como lo ha manifestado el popular cómico a varios medios informativos. Esto es totalmente falso y daña mi imagen, agrega.
Intentamos comunicarnos con la cajamarquina, pero hasta el cierre de la presente edición nuestros intentos fueron nulos. Del mismo modo, Alfredo Benavides no contestó su teléfono celular.
Por otro lado, supimos que Jeanet Barboza junto a su productor Nilver Huárac han entablado conversaciones con Red Global para emitir La súper movida en esa televisora. La conductora tiene el auspicio de una marca cervecera para sacar a flote su programa, luego de que la nueva administración de Panamericana Televisión le impusiera nuevas condiciones económicas para salir al aire.