Sebastián Lizarzaburu estuvo en el ojo de la tormenta pública luego que fuera acusado de colarse en un parque de diversiones. Sin embargo, ahora el modelo utilizó sus redes sociales para comunicar una noticia que lo tiene bastante triste.
Como se sabe, el popular ‘Hombre roca’ se encuentra separado actualmente de Andrea San Martín, motivo por el que está más enfocado en sus entrenamientos y alimentación.
Ahora, Sebastián Lizarzaburu tuvo que despedirse de su hija porque participará en una competencia física fuera del Perú, motivo por el que le dedicó un emotivo post a su pequeña Maia.
“Me despido de mi princesa con una salidita para comer un postre sano. Ella ya ganó sus medallas en las olimpiadas de su cole, trajo dos medallas de 1er puesto y ahora es turno de papá”, se comienza leyendo.
“Yo sé que para ella ya soy el mejor y ya soy su campeón, pero es momento de demostrárselo y traerle las medallas. Papá se va de viaje en dos días a competir y a dar lo mejor de sí. Nos vemos a mi regreso”, agregó el influencer en su publicación de Instagram.