Sebastián Lizarzaburu, actual pareja de Andrea San Martín, se puso a llorar ahora que vio a su hija Maia partir hacia su primer día de clases. La pequeña de seis años ingresó al primer grado de primaria, lo que representa una nueva etapa para la familia.
MIRA: Juan Víctor contraataca y revela lo que le contó su hija sobre Andrea San Martín
El fisicoculturista compartió una fotografía con la menor y dedicó una emotiva dedicatoria: “empezó esta maravillosa etapa de su vida: ‘primaria’. Aterradora para los papás, muchos nervios y sentimientos encontrados pero mucha alegría también. ¿Quién no acompañó a sus hijos el primer día de clases? Primaria empieza su mini ‘independencia’”.
Asimismo, el exchico reality grabó un video donde se muestra con lágrimas en los ojos. “Voy a ser 100% transparente, los papás sufrimos mas que los niños, porque los dejamos solos, es chévere, es lindo, es conmovedor, es una nueva etapa para ellos. Sí, estoy llorando, pero de nervios y de felicidad”, comentó.
Sebastián Lizarzaburu comentó que no quería “ser sobreprotector” con su hija, pero que es “inevitable”.
“Yo no soy sobreprotector... ahora entiendo a mi mamá. Bueno mi mamá fue un caso extremo, ella sí era sobreprotectora, pero en este caso (con mi hija) es una excepción porque quiero que todo le vaya bien, que esté tranquila, que esté feliz”, sostuvo.
TE PUEDE INTERESAR
- Christian Domínguez cuadra a ‘Chabelita’: “dime mujeriego, infiel, pero yo no voy mentir sobre mi hijo”
- Amy Gutiérrez dijo que Álvaro Rod estaba “enamorado” de ella, pero él la encara: “eso es mentira”
- Hijo de Johanna San Miguel sobre su mamá: “Parece un nomo, pero ya cuando te empieza a arrear le haces caso”