Sebastián Salazar, hijo de Federico Salazar, se presentó como el nuevo conductor del dominical Cuarto Poder e inició haciendo un recuento de lo que fue el programa durante todo este tiempo.
“Desde sus inicios, Cuarto Poder ha dado visibilidad y ha propiciado el debate de los temas medulares del país. Siempre con la agenda política de la semana con investigaciones, personajes, entrevistas, coberturas más importantes”, indicó.
Sin embargo, Sebastián Salazar explicó que las cosas cambian y Cuarto Poder también es una de ellas, sin embargo, expresó su compromiso con los televidentes y asegurando la misma rigurosidad en los informes periodísticos.
“Los rostros podrán cambiar pero el compromiso sigue siendo el mismo. En el periodismo, la verdad está para ser rebelada, pero también para ser debatida y contrastada”.
“Este programa no puede dejar de ser parte de estas transformaciones. A partir de hoy con un nuevo equipo de profesionales les presentaré toda la actualidad del país con un renovado formato, estilos, pero con la calidad, la gracia y rigor de siempre”, finalizó para dar inicio a los informes periodísticos.