Luciana Fuster en México
Luciana Fuster en México

Y se dio el esperando encuentro entre y el colombiano en México. A través de sus historias de Instagram, la peruana compartió un video al lado del cantante.

MIRA: Rodrigo González y su curioso comentario sobre la aparición de Luciana Fuster en programa mexicano: “Allá nadie la conoce”

“¡Hey WhatsApp!, aquí estamos grabando un video muy cool con la Luci, en México”, se le escucha decir al intérprete de “Chica Ideal”.

¿Qué pasó después de este encuentro? Aún no se sabe qué planes tienen los jóvenes durante su estadía en el DF.

Luciana en México

Luciana hace poco estuvo en el sintonizado programa “Hoy” donde participó en varias secuencias del espacio conducido por Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Fuster realizó algunos ejercicios junto a los conductores del programa matutino de Televisa, donde fue presentada como una ‘famosa tiktokera e influencer peruana’.

Otro que casualmente está por allá es el cantante Sebastián Yatra:

“De vuelta en la ciudad de los rincones mágicos”, escribió desde México el intérprete de “Chica Ideal”. Hasta ayer, el colombiano estaba en Miami, Florida, trabajando en sus proyectos musicales.

¿Será que viajó a México para un encuentro con Luciana Fuster? Recordemos que el cantante le dado “like” a varias publicaciones de la peruana y hasta ha compartido sus bailes en sus redes.

TE PUEDE INTERESAR