La exchica reality y modelo, Macarena Vélez, se animó a enviarles un mensaje a todos sus ‘haters’, a los que ella decidió llamarlos: fans confundidos.
A través de su cuenta de Instagram, Macarena Vélez les cuestionó las críticas que le hacen a su cuerpo. “¿Qué te genera criticarme? ¿Te hace feliz burlarte de mi cuerpo? ¿Piensas que te hace mejor persona criticar el cuerpo de una mujer? Es probable que tu vida es muy dura y tu única manera de ser feliz es criticar la vida y el físico de los demás”.
Seguidamente los invitó a que no le sigan escribiendo. “Te invito a que no gastes tu tiempo creando cuentas falsas para dejarme un mensaje de odio porque yo también tengo tiempo para seguir bloqueándolos hasta que se aburran. Y a todos los mensajes de cariño que también recibo: LOS AMO MUCHO”.
“Nunca dejen que nadie ni nada los haga sentir menor a alguien. PD: Seguiré subiendo fotos CALATA, con ropa, con rollos, subida de peso o como se me DE LA GANA.Soy feliz y ME AMOOOOO como soy (Ese es mi superpoder)”, finalizó.