En un comunicado exclusivo de People, Selena Gomez anunció que va a tomarse un tiempo de descanso debido a algunos problemas de salud. “Como muchos de ustedes saben, hace un año les conté que tengo lupus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes maneras. Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, ansiedad y ataques de pánico, que además tienes sus inconvenientes”.
“Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor manera de hacerlo es tomando un descanso. Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero debo enfrentar esto y asegurarme que estoy haciendo lo mejor posible. Sé que no estoy sola al compartir esto, y espero que otros se sientan motivados a enfrentar sus problemas”, afirmó Selena Gomez, la ex de Justin Bieber en el comunicado.
Selena Gomez acaba de terminar su Revival World Tour y regresó a su casa en Texas. La cantante de 24 años también se ha distanciado las redes sociales, tal vez por los recientes comentarios que hizo en la cuenta de Justin Bieber y que generaron mucho revuelo de los ‘selenators’ contra su expareja.
La intérprete de “Kill Them With Kindness” recibió quimioterapia en el 2013 para tratar su condición, como lo reportó Billboard.