"Ser ministro no es un trabajo fácil"
"Ser ministro no es un trabajo fácil"

Reafirmó su deseo de grabar al lado de Eva Ayllón.
Tan sencillo como grande. Rubén Blades no anda con poses de divo, mucho menos con guardaespaldas y jamás se hace de rogar cuando algún fan le pide estrechar su mano o una foto para el recuerdo. Y así, sin detalles, arribó ayer al aeropuerto internacional Jorge Chávez para presentarse hoy en el estadio de San Marcos, como parte de Fiesta Latina 2011.
El compositor de 'Maestra vida' apenas salió del primer terminal aéreo no quiso subir al auto que lo esperaba para llevarlo al hotel, sin antes conversar con los periodistas que lo aguardaban. Allí reafirmó su deseo de grabar un tema con Eva Ayllón, a quien considera 'una gran señora'.
'Tengo una cosa pendiente con Eva, pero hay que buscar el momento y tiempo para hacerlo. Qué me gustaría grabar con ella? Lo que ella desee, lo que sugiera. Yo no le voy a poner ninguna condición. Eva es una tremenda dama, gran señora, buena compañera y muy correcta', expresó el sonero de 63 años.
Blades también aconsejó a la flamante ministra de Cultura, Susana Baca, tener 'paciencia', y no alterarse con el cargo que desempeña. 'Me alegra mucho que le hayan dado esa oportunidad. Le aconsejo que tenga mucha paciencia con el cargo que tiene, que no crea que es un trabajo fácil'.