cumplió su palabra y este viernes 13 de noviembre con , quien busca demandarla por dañar presuntamente su imagen tras la difusión de sus chats íntimos sobre el futbolista Luis Advíncula.

MIRA: Magaly Medina sobre segunda cita para conciliar con Sheyla Rojas: “Ella va porque le conviene el circo”

Sheyla Rojas sí asistió al centro de conciliación donde tenía previsto reunirse con Magaly Medina; sin embargo, la esperó en vano pues la Urraca se fue de viaje y solo envió a sus abogados en su representación.

Según informó el diario Trome, la exconductora de televisión contó que no llegaron a ningún acuerdo.

“Hemos intentando llegar a un acuerdo, sobre todo con esta coyuntura que esta viviendo el Perú, hemos tratado de conciliar de ver la mejor forma para llegar a un acuerdo tanto por mi lado como por el otro lado también. Obviamente Magaly ha tenido un viaje con su pareja y no se pudo llegar a ningún acuerdo”, declaró a Trome.

Indicó que continuará el proceso normal "como tiene que ser”, pues no permitirá que la sigan “denigrando”.

"Nada ni nadie tiene derecho a ventilar mi vida privada ni la de nadie, hacer exposición y difamar a nadie (...) Acá tenemos juventud para hacer juicios de 5, 10 o 20 años, sobre todo, porque nos asiste el derecho”, sostuvo Sheyla Rojas.

VIDEO RECOMENDADO

Hermanas detenidas en protesta en contra de vacancia denuncian abuso de autoridad por la Policía

Hermanas detenidas en protesta en contra de vacancia denuncian abuso de autoridad por la Policía
Adriana Espíritu, una joven detenida junto a su menor hermana tras participar de la manifestación en contra de la vacancia presidencial

TE PUEDE INTERESAR