Magaly Medina cumplió su palabra y este viernes 13 de noviembre no acudió a la segunda citación de conciliación con Sheyla Rojas, quien busca demandarla por dañar presuntamente su imagen tras la difusión de sus chats íntimos sobre el futbolista Luis Advíncula.
MIRA: Magaly Medina sobre segunda cita para conciliar con Sheyla Rojas: “Ella va porque le conviene el circo”
Sheyla Rojas sí asistió al centro de conciliación donde tenía previsto reunirse con Magaly Medina; sin embargo, la esperó en vano pues la Urraca se fue de viaje y solo envió a sus abogados en su representación.
Según informó el diario Trome, la exconductora de televisión contó que no llegaron a ningún acuerdo.
“Hemos intentando llegar a un acuerdo, sobre todo con esta coyuntura que esta viviendo el Perú, hemos tratado de conciliar de ver la mejor forma para llegar a un acuerdo tanto por mi lado como por el otro lado también. Obviamente Magaly ha tenido un viaje con su pareja y no se pudo llegar a ningún acuerdo”, declaró a Trome.
Indicó que continuará el proceso normal "como tiene que ser”, pues no permitirá que la sigan “denigrando”.
"Nada ni nadie tiene derecho a ventilar mi vida privada ni la de nadie, hacer exposición y difamar a nadie (...) Acá tenemos juventud para hacer juicios de 5, 10 o 20 años, sobre todo, porque nos asiste el derecho”, sostuvo Sheyla Rojas.