La presentadora Magaly Medina fue sorprendida en Radiomar cuando, en plena entrevista con Carlos Barraza, recibió la llamada de Sheyla Rojas, con quien mantiene un proceso legal.
Carlos Barraza y Medina se quedaron sorprendidos ante el hecho. “Tenemos una llamada telefónica, alguien quiere darte la bienvenida”, comentó Barraza a Medina.
MIRA: Magaly Medina habla de la supuesta “mala relación” entre su hijo y Alfredo Zambrano │FOTO
“Aló, Magaly, cómo estás. Bienvenida a Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre”, se escuchó decir a Rojas. Por un momento, Medina pensó que se trataba de una imitadora y, al saber que se trataba de la modelo, se sorprendió.
Rojas le hizo un comentario sobre su trabajo. “Me han comentado que eres súper estricta con tu equipo”, comentó la nueva figura de Radiomar.
“Yo soy súper temperamental, soy muy exigente, a parte de la presentadora, soy la directora periodística. No soporto la flojera, me gusta que las cosas estén para ayer”, afirmó a conductora de “Magaly TV: La Firme”.
Es así que Medina no quiso desaprovechar la oportunidad y le preguntó por cuándo visitaría su set. “Yo espero que tu mánager y mi productor se pongan de acuerdo y podamos tener un encuentro pronto. Gracias por esa bienvenida, si bien es cierto hemos tenido amenazas de juicio, pero ella me da la bienvenida a su casa”, acotó.