se encuentra en el ojo de la tormenta pública hace algunas semanas desde que se confirmó que tuvo un “romance" con el seleccionado Luis Advíncula. Seguido de ello, a sido blanco de críticas ahora último tras denunciar a la conductora Magaly Medina con una cuantiosa cantidad de dinero por haber presuntamente “manchado su imagen y honor”.

Frente a estos hechos y tras su salida del programa sabatino “Estás en todas”, la modelo decidió mantenerse al margen de la situación e incluso estuvo bastante inactiva en redes sociales.

MIRA: Antonio Pavón: “Sheyla Rojas no lleva a mi hijo al médico hace un año” | VIDEO

Sin embargo, el programa “En boca de todas” reveló la nueva incursión de Sheyla en el mundo de la actuación. Todo esto se dio al ser invitada para participar como protagonista del videoclip de la canción “Vamos a darnos tiempo” interpretada por el salsero Renzo Padilla.

Dicha historia trata sobre una pareja que atraviesa una fuerte crisis que los lleva a separarse por algún tiempo. Sin embargo, tiempo después de reflexión y análisis, ambos deciden volver a estar juntos por el gran amor que se tienen.