La conductora y exchica reality, Sheyla Rojas, se encuentra en su mejor momento luego de terminar su idilio con el libanés Fidelio Cavalli.
Sheyla Rojas no lo pensó dos veces y volteó la página yéndose a España, país donde disfrutó al lado de la polémica Aneth Acosta.
Como se recuerda, Aneth Acosta tuvo una polémica pelea con Antonio Pavón, con quien marginaban a diestra a siniestra.
Ahora, Sheyla Rojas y Aneth Acosta se muestran como grandes amigas y así lo dieron a conocer con unos mensajitos por redes sociales.
“De malpensados y envidiosos está lleno el mundo (Instagram más) vive y baila, dale movimiento a esa falda”, le escribió Aneth a Sheyla Rojas.
La rubia no tardó en autocalificarse como "soltera codiciada".
“Mamacita extráñame okay, ya sabes, yo mirando tus historias para sentir que estoy con ustedes, ya sabes, una más del grupo solteras codiciadas”, fue la respuesta de Sheyla Rojas, quien grita a los 4 vientos su soltería.
Cabe resaltar que, en mayo de este año, Sheyla Rojas estuvo a punto de pasar a la fila de las casadas de la mano de su exnovio Pedro Moral con quien rompió su compromiso luego de que este no pagara la ostentosa boda que ella quería, tal como lo contó él mismo en El Valor de la Verdad.