Roberto Manrique es un destacado actor ecuatoriano. (Foto: Roberto Manrique / Instagram )
Roberto Manrique es un destacado actor ecuatoriano. (Foto: Roberto Manrique / Instagram )

El actor ecuatoriano Roberto Manrique ha revelado que es gay y que tiene una pareja estable desde hace siete años, lo que ha sorprendido a los miles de seguidores de las telenovelas “” y “El final del paraíso”. Los fans del galán Santiago Sanin, pareja de Carmen Villalobos en la ficción, lo respaldaron, sobre todo por el mensaje que dio el artista en sus redes sociales.

El artista ecuatoriano, de esta manera, publicó un video en su cuenta oficial en para detallar, en nueve minutos, sus razones para hacer esa íntima revelación, algo que antes no había considerado.

MÁS INFORMACIÓN: Actrices arman polémica al revelar que no fueron invitadas a boda de Carmen Villalobos

“Quiero decirles una cosa muy importante, muy íntima, muy personal de la que nunca he hablado y ahora he sentido el impulso de hablar y es mi sexualidad (...)”, empezó diciendo Manrique en el audiovisual que ya tiene más de 50 mil reproducciones y cientos de diversos comentarios.

Luego agregó que “nunca me había parecido importante contar que soy homosexual porque realmente consideraba que es irrelevante, que hay otros aspectos de quién soy y es lo prioritario”. Explicó que su entorno ya conocía su realidad y que si salió a decirlo fue para ir contra la culpa y arrepentimiento generados por la sociedad hacia las personas con dicha orientación sexual.

El final del paraíso llegó a su final, pero no se supo que pasó con Santiago Sanín, el personaje que interpretó Roberto Manrique durante tres años (Foto: Telemundo)
El final del paraíso llegó a su final, pero no se supo que pasó con Santiago Sanín, el personaje que interpretó Roberto Manrique durante tres años (Foto: Telemundo)

¿QUIÉN ES ROBERTO MANRIQUE?

Roberto José Manrique Miranda es una actor ecuatoriano nacido en Guayaquil el 23 de abril de 1979, por lo que en 2021 tiene la edad de 42 años. Estudió Comunicación Social con especialización en Diseño Gráfico en la Universidad Casa Grande en dicha ciudad y se graduó con honores.

Tuvo su agencia de publicidad, pero dejó todo para vivir en el Perú, donde trabajó de mesero y luego participó de un taller actoral. Convertido en un actor, regresó a su país para seguir mejorando sus habilidades en el escenario hasta que tuvo la oportunidad de ser parte del elenco de “La Hechicera”, compartiendo roles con la cantante Sharon.

De esta manera, su carrera empezó a despegar, se establece en Colombia y empieza a tener papeles en producciones de Telemundo como “Doña Bárbara”, “Marido en alquiler” y “El clon”, hasta tomar más popularidad con “Sin senos sí hay paraíso” y “El final del paraíso”.

Carmen Villalobos y Roberto Manrique compartieron roles en “Sin senos sí hay paraíso”. 
 (Foto: El final del paraíso / Instagram)
Carmen Villalobos y Roberto Manrique compartieron roles en “Sin senos sí hay paraíso”. (Foto: El final del paraíso / Instagram)

¿QUIÉN ES LA PAREJA DE ROBERTO MANRIQUE?

El actor Roberto Manrique ha confesado que es gay y que tiene una pareja desde hace siete años. Sin embargo, no contó quién es su novio y tampoco se lo ha visto en fotos en sus redes sociales.

El ecuatoriano, en 2018, había dado detalles de la relación sentimental que mantenía desde 2015, aunque no se atrevió a dar más detalles del tema, como se ve en una entrevista con . “Estoy en una relación desde hace tres años y me siento muy seguro y feliz. Pero mejor dejemos así el asunto”, dijo en ese entonces.

FOTOS DE INSTAGRAM DE ROBERTO MANRIQUE

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Televisa: así se veían algunos actores de telenovelas cuando estudiaban actuación
Conoce los inicios de Fernanda Castillo, Aarón Díaz, Sara Maldonado, Christian Chávez, Kika Edgar y Florencia de Saracho null