Sofía Franco estuvo como invitada especial en el programa “América Hoy”, donde debió escoger qué personajes de la televisión encajaban con los pecados capitales en la secuencia “Los pecadores de la farándula”. Y es que una de las figuras que fueron mencionadas fue Luciana Fuster.
En ese sentido, en un momento de la dinámica por Semana Santa, los invitados y conductores debían escoger quién de las tres candidatas presentadas: Jossmery Toledo, Flavia Laos y Luciana Fuster, consideraban como la más soberbia.
Al respecto, Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’, cuestionó a la esposa de Álvaro Paz de la Barra por si conocía a alguna persona del medio televisivo con esa característica.
“Siempre hay, pero uno mira, observa y calla. No busco problemas, cada uno con su tema... Igual la ganadora absoluta es, en este jueves santo, Luciana Fuster. Al fin tiene un premio importante”, expresó Sofía con tono bastante sarcástico.
Tras escuchar el comentario, la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo consideró que la chica reality aún “era joven y podía aún reflexionar sobre sus errores”.