Un agente de seguridad de Álvaro Paz de la Barra denunció por agresión física a Sofía Franco el pasado domingo 21 de marzo. De acuerdo al parte policial, el agente identificado como nombre César Leyva Olivera señaló que la exmodelo ingresó en estado de ebriedad a la casa del alcalde de La Molina.
MÁS INFORMACIÓN: “Sofía Franco tiene un problema con el control de su ira”, revela Rodrigo González tras trabajar con ella | VIDEO
“Llegó a horas de 5:50 a su domicilio con síntomas de ebriedad donde sin motivo alguno propinó golpes con una zapatilla que llevaba en su mano (y le pegó) en la cabeza, a la altura del oreja izquierda”, denunció el guardaespaldas de Paz de la Barra, según la denuncia.
El programa “Amor y Fuego” dio cuenta de esta denuncia. Según leyó Rodrigo González, la agresión ocurrida hace cuatro días fue presenciada por la madre del alcalde, Fanny Freigeiro.
Y no solo eso. También el chofer del alcalde, de nombre Luis Lujan Vásquez, interpuso denuncia por agresión física y verbal contra Sofía Franco.
“Llega la señora en estado de ebriedad, insultando y agrediendo a los que estaban dentro del inmueble, tales como golpes en el puño, en el cuerpo y golpes con su cartera”, se lee en el parte.