Sofia Franco  <a href=""></a>
Sofia Franco

fue presentada como conductora invitada de “En Boca de Todos” el pasado 14 de setiembre, reapareciendo en pantallas tras el escándalo de violencia familiar que protagonizó con su aún esposo, , en marzo de este año.

MIRA: Mossul asegura que Jamila Dahabreh está ‘viviendo’ a Álvaro Paz de la Barra

Lo que llamó la atención fueron las palabras hacia el padre de su hijo y aclaró que todavía está casada, pese a los rumores de que el burgomaestre estaba en salidas con la modelo .

“Todavía sigo casada, todo está bien, tratando de arreglar las cosas, siempre hay una nueva oportunidad”, comentó a América Espectáculos.

Asimismo, dejó entrever que podría reconciliarse con Paz de la Barra pues ha visto un “cambio total” en él.

“Estamos tomándolo con calma, reflexionando ambos, porque ambos hemos tenidos errores. Ahora veo un cambio total, reivindicándose quizá de algunos problemas familiares que ya no viene al caso hablar porque estamos en otra etapa”, comentó la conductora de televisión.

Finalmente dijo que ella y su esposo están expectantes con el cumpleaños de su menor hijo, por lo que prefiere olvidar los problemas que ha tenido con Álvaro.

“No es fácil hablar de los momentos difíciles, hay que salir adelante y levantarse”.

Ampay de Álvaro Paz y Jamila Dahabreh

En agosto de este año, el alcalde del distrito de La Molina, , fue ampayado con la ‘chica Tulum’ bailando muy pegaditos en un restobar de Miraflores. La pareja fueron captados por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ sin mascarilla, en actitud cariñosa.

Y aunque ella no quiso pronunciarse cuando fue abordada por los periodistas, el que sí habló fue el aún esposo de Sofía Franco.

“¿Dónde? ¿Cómo?”, dijo el alcalde, haciéndose el desentendido. Sin embargo, a los pocos minutos recordó que sí estuvo con Jamila en una discoteca de Miraflores cuando el reportero de ‘Amor y Fuego’ le confirmó que había imágenes de él con la modelo.

TE PUEDE INTERESAR