reapareció en sus redes sociales tras haber sido protagonista de un gran escándalo junto a su aún esposo , quien la denunció por violencia familiar en la comisaría del distrito de La Molina.

Sin embargo, la conductora de televisión publicó mediante su cuenta oficial de Instagram un comunicado firmado con su expareja, donde piden disculpas públicas por las acciones cometidas.

Mira también:

“Debido a los hechos ocurridos en días pasados y que son de público conocimiento, queremos informarles que a la fecha hemos podido solucionar los impases generados como pareja, restableciendo el diálogo entre nosotros, lo cual ha generado que nos brindemos mutuamente las disculpas necesarias por las lamentables acciones”, se comienza leyendo en el documento.

Asimismo, el alcalde de La Molina y la presentadora aseguraron que se encuentran actualmente separados, pero que siempre tratarán de mantener una buena relación como padres por el bienestar de su pequeño.

Ambos hemos tomado la decisión de vivir separados, sin embargo coincidimos que nos mantendremos unidos por el amor que le tenemos a nuestro menor hijo Salvador, comprometiéndonos a velar por su salud física, psicológica y emocional, ya que ambos deseamos que se desarrolle en un ambiente de tranquilidad, donde ambos padres se respeten. Ofrecemos nuestra disculpas a la opinión pública”, finalizaron.

TE PUEDE INTERESAR