La periodista Sol Carreño se solidarizó con su amigo y compañero Federico Salazar, quien perdió hace unos días a su padre, el también periodista Arturo Salazar Larraín.
De forma emotiva, Sol Carreño recordó a este destacado periodista. “Nuestras condolencias con nuestro amigo Federico Salazar, quien esta semana perdió a su padre, Arturo Salazar Larraín, quien fue un gran periodista”.
“Era sobretodo un hombre coherente y bueno y todos los que lo conocieron coinciden en que era muy bueno y eso es algo que hace mucha falta en este mundo (...) Nos dejó a los 94 años luego de una vida plena, dejó hijos maravillosos, tuvo un matrimonio feliz y enseñó a muchos periodistas a ejercer la profesión con honestidad y profundidad”, agregó Sol Carreño.
Durante su intervención, Sol Carreño también recordó a su padre, quien falleció hace dos semanas.
“Me acuerdo que hace años cuando festejamos el Día del Padre, le hicieron una entrevista a él y a mi papá, a los dos Arturos que se nos han ido con dos semanas de diferencia y que seguramente hoy están haciendo mejores entrevistas”, agregó antes de finalizar Cuarto Poder.