Hija de Isabel Preysler confirma romance de su mamá con Mario Vargas Llosa
Hija de Isabel Preysler confirma romance de su mamá con Mario Vargas Llosa

Beatriz Cortázar, la influyente periodista española especialista en la prensa rosa lo reveló: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa son pareja. Cuenta ella que se lo confirmó una de las hijas de la viuda de Miguel Boyer, que además aseguró que las imágenes de la supuesta celebración de los 50 años de matrimonio del escritor no fue más que una reunión familiar para celebrar el título de Doctor Honoris Causa en la Universidad de Princeton que le concedieron. En pocas palabras, doña Patricia Llosa mintió en su comentado comunicado de prensa señalando que su relación marchaba sin sobresaltos.

Cortázar, además, reveló a los medios de su país que la separación del Nobel y su esposa peruana se produjo hace algunos meses. Y para redondear el chisme que todo España y América sigue, asegura la periodista que la publicación de las fotografías en “Hola” fue autorizada por la pareja. “Es una relación firme y cada paso que se ha dado desde el viaje a Londres hasta la fotografía de espaldas de la pareja está perfectamente orquestado por los protagonistas de la historia.

Él no se ha desayunado con una sorpresa”. Dos días después de la publicación de las imágenes del almuerzo entre Isabel Preysler y Vargas Llosa, otra periodista española, Paloma García Pelayo, confirmó que la pareja lleva viéndose íntimamente más de dos meses, tienen encuentros a diario e Isabel Preysler está muy ilusionada con esta nueva relación. Además, la comunicadora ha asegurado que hace dos años en una boda se pudo ver a Vargas Llosa e Isabel Preysler bailando largo rato.

Ayer Mario Vargas Llosa volvió a ser abordado por los periodistas españoles mientras se dirigía a la estación de Atocha en Madrid. “No hago declaraciones sobre mi vida privada,muchas gracias”, dijo. “Estamos provocando todo un alboroto, señores. Van a creer que soy un artista de cine. Soy solo un escribidor”, dijo el escritor ante la insistencia de los reporteros.