El ex combatiente Jenko del Río espera que este 2015 retorne a la televisión y entierre la fama de agresivo que le han creado algunos de sus detractores. Actualmente se encuentra disfrutando en Brasil junto a su esposa, la popular Paloma Fiuza.
“Ojalá haya la posibilidad de regresar a ‘Al aire’, porque me gustó muchísimo estar allí. En 2014 he tratado de sobrellevar las cosas, pese a que tengo un perfil conflictivo y soy una personal frontal, pero la gente que me conoce sabe que solo es un personaje de televisión. Yo no quiero ser uno de esos monstruitos faranduleros que expone su vida y vende su vida por un par de centavos. Trato de ser perfil bajo”, destacó y aclaró que jamás le levantaría la mano a una mujer, menos a su esposa.
“Soy una persona frontal, pero no soy agresivo. A mi esposa la amo, la adoro y soy sobreprotector con ella. Paloma sí se quiere y no aguantaría eso (agresiones). Doy mi vida por Paloma y no permitiría que nadie le falte el respeto. Jamás le golpearía porque eso es de cobardes. He tenido buen ejemplo de mis padres y eso (ser hombre agresivo) viene mucho de la ignorancia”, aseveró y descartó que por ahora tenga planes de ser padre junto a la integrante de “Combate”.
“Todo tiene que ser bien planificado y en un buen momento. Claro que nos gustaría ser padres, pero todavía le vamos a dar un añito más. Queremos tener a nuestro hijo bien en todos los sentidos”, puntualizó.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/UIWGFZD3EVHO5P5RAZI2X6T5K4.jpg)


