“Soy una malvada”
“Soy una malvada”

La conocida actriz Karina Jordán está doblemente feliz porque en 2016 pudo trabajar en tres producciones a la vez. Primero en la telenovela “Mis tres Marías”, luego en “Ven, baila quinceañera” y después en “El regreso de Lucas”. “Ha sido un buen año para mí. He tenido la posibilidad en dos años de dobletear tres veces. Es algo que es inusual. Estoy bendecida, con tal que sea todo trabajo, está bien”, explicó.

“Primero encarné a Emma en ‘Mis tres Marías’, un personaje intenso y complejo. Una mujer enferma de amor, con un apego y una obsesión muy grande. Fue bonito interpretar este personaje. Creo que a la gente le gustó y estoy contenta por eso”, expresó al diario OJO.

Esta vez la vemos en “El regreso de Lucas” encarnando a Paula. “Ahora soy una malvada, una persona arribista, capaz de cualquier cosa con tal de lograr sus objetivos. Es corrupta y ambiciosa. Está obsesionada con el personaje de Reynaldo (Salvador del Solar)”, sostuvo Jordán, quien tiene un papel antagónico.

La actriz comentó además que en “Ven, baila quinceañera: todo por la fama” la temporada “está más bonita”. También sostuvo que las grabaciones de esta producción se extenderán hasta el mes de febrero y luego se tomará unas vacaciones.