Madre de Milett Figueroa: Soy una mamá leona
Madre de Milett Figueroa: Soy una mamá leona

La señora Martha Valcárcel es, sin duda, el mayor ejemplo de que una madre siempre está en las buenas y malas con sus hijos. De la noche a la mañana se convirtió en una figura del espectáculo por su popular hija Milett Figueroa, quien se ha visto envuelta -sin querer- en escándalos mediáticos. Sin embargo, doña Martha, lejos de marcar distancia, ha salido al frente para defender a su engreída de los ataques e insultos con uñas y dientes.
“Mis tres hijos (Helmut, María Martha y Milett) son lo más importante en esta vida, a todos ellos siempre los voy a defender porque yo sé cómo los he criado y sé que son personas de bien. Me han dicho que soy una mamá leona y me considero así porque como buena mamá siempre estaré ahí para apoyarlos y defenderlos contra todos”, señaló a OJO la mamá de “Milechi”.

Sobre su engreída indicó que como toda joven “comete errores. Todos los cometemos, lo importante es aprender de ellos y no repetirlos”. “Muchos señalan a Milett como si fueran un gran ejemplo, lamentablemente ella se ha convertido en toda una figura mediática y está expuesta a críticas, pero es una mujer fuerte como yo. Sabe que en esta vida nada es fácil, yo tuve que sacar adelante a mis hijos sola cuando mi esposo falleció y ellos tienen ese ejemplo de mí porque jamás vieron a su madre tumbarse ante los problemas. Jamás hay que agachar la cabeza ante nadie si no haces daño”, aseveró doña Martha, quien está segura de que la “benjamín” de su familia será toda una figura del espectáculo.

“Mi hija tiene mucho talento, es hermosa y con una figura impresionante, a donde va impresiona. Incluso, el prestigioso fotógrafo Ruven Afanador la elogió y la quiere llevar a Estados Unidos como su nueva musa. Ella tiene 22 años y mucho camino por delante y no tiene por qué truncar su carrera. Toda la familia la apoya, en especial su hermano, quien en su mánager y la cuida en todo”, afirmó Valcárcel.