habría iniciado un nuevo romance, tras confirmar su separación de Chad Campbell. Según informa en exclusiva la revista ¡Hola!, la actriz peruana y Maxi Iglesias conforman la nueva pareja surgida entre los reflectores.

MIRA: “Los rumores venían de hace algún tiempo”: Magaly sobre el divorcio de Stephanie Cayo

La revista difundió imágenes en las que se les ve juntos, abrazados y en actitud cariñosa paseando por las calles de Málaga, España, donde llegaron para promocionar “Mochileros”, la película rodaron juntos en Perú.

Los actores acudieron juntos al Festival de Málaga para presentar película; sin embargo, cada uno se mostró por su lado.

“Hacía mucho tiempo que no iba a una alfombra roja… Y más, a la del Festival de Málaga. Feliz de estar aquí, celebrando y viendo cine a pesar de los tiempos que estamos viviendo. Contento de compartir con mi equipo de mi última película en Perú, ‘Mochileros’, estos días”, decía Maxi Iglesias a ¡Hola! en su paso por el certamen cinematográfico días atrás.

Siguiendo la publicación, Maxi y Stephanie habrían estrechado su vínculo durante sus días de grabación en Perú y ahora ya disfrutan de su tiempo juntos con total libertad.

La noticia llega poco después de que se conociera que Stephanie Cayo se separó de su esposo, Chad Campbell, después de tres años de matrimonio.

La madre de la actriz, Ana Cecilia Sanguinetti, lo confirmó sin revelar las razones de esta decisión, y hace tan solo tres días fue la peruana la que desde Instagram envió un mensaje en el que dijo: “Las cosas a veces cambian, y está bien”.

VIDEO RECOMENDADO

Stephanie Cayo comparte sensual baile y sus seguidores la comparan con Ester Expósito

Stephanie Cayo comparte sensual baile y sus seguidores la comparan con Ester Expósito (25/04/20)
La actriz peruana comparte vídeos en Instagram de su día a día y de las coreografías que prepara durante la cuarentena. (Fuente: @unlunar) null