“Su matrimonio  ya estaba roto”
“Su matrimonio ya estaba roto”

Y al ser preguntada sobre la famosa celebración del 50 aniversario de boda del novelista en Nueva York con su esposa, sus hijos y nietos, la “reina de corazones” contestó clara y contundente: “Patricia (Llosa) ya sabía que estaba conmigo, ella le pidió que vaya y él fue por los nietos”. 


Una versión muy distinta a la que dio la familia de Vargas Llosa tras las fotografías de ¡Hola! que revelaban la relación.
Preysler también contó cómo empezó su relación con el autor de “La guerra del fin del mundo”.


“Nos caíamos bien, pero los dos estábamos casados. Después murió Miguel (Boyer) y Mario se separó de Patricia, me llamó, fuimos a comer al Eurobuilding, subí a ver su apartamento y empezamos así, como una cosa natural”, relata.
La socialité española también se quejó de la presión mediática que sufre tras conocerse su relación con Vargas Llosa. “No puedo más”, se queja.
Según ella, tiene 18 fotógrafos en la puerta principal, 12 “en la de servicio” y el escritor 10 en el Eurobuilding, donde vive.


“Creo que al final acabarían cansándose, pero todo va a más”, continúa.
En una suerte de reto al acoso mediático, la Preysler dejó bien en claro su posición: “Voy a seguir con mis compromisos publicitarios, no necesito comerciar con mi vida privada, ni siquiera me fijo en el dinero de los hombres con los que voy, que siempre han sido más pobres que yo”.