¡Fuertes declaraciones!  utilizó sus redes sociales para avalar varios comentarios que criticaban la salida indefinida del país de quien decidió irse a México en plena investigación preliminar por el presunto delito de sedición.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz expuso que el periodista no es un perseguido político, sino “un egomaníaco caído”.

Mira también:

“El tipo que mintió con descaro sobre las vacunas, que expuso así a miles a la muerte y que, además, fungió de sedicioso contra la democracia, fue muy ‘valiente’ para eso, pero muy cobarde para asumir las consecuencias”, es uno de los fuertes comentarios.

“Beto Ortiz se fue del país porque Willax le dijo hasta acá no más, así de simple. Ante el roche de quedarse sin trabajo por un pésimo ejercicio del periodismo en un canal que hizo desfilar a sediciosos y golpistas, prefiere imagen de perseguido político. Igual cobarde como su Alan”, agregaron los usuarios.

Recordemos que Beto Ortiz viene siendo duramente criticado en redes sociales tras anunciar que estaba en México de vacaciones tras la proclamación de Pedro Castillo como nuevo presidente del Perú. Asimismo, comentó que seguirá trasmitiendo su programa desde tierras aztecas.

TE PUEDE INTERESAR