La periodista Thais Casalino acompañó a la señora Yovana Ocsa, quien es la mamá de la pequeña que sufrió un ataque por parte de un indigente de La Victoria y quedó gravemente herida, para que reciba el apoyo económico y laboral por parte del alcalde de La Molina.

En primera instancia, se recibió a, Lucho Salvatierra, alcalde de La Victoria, quien cubrirá la cuenta de la operación y terapia de la pequeña, quien ahora está fuera de peligro.

“Acá estamos como municipio y más que como municipio, como personas, apoyando y el apoyo nuestro es total”, se le escuchó decir en el programa.

Ante ello, la conductora de “Mujeres al mando” le recordó una información que al parecer le habían comentado.

“¿Y el puesto de trabajo que me dijeron?”, dijo Thais generando la sorpresa de todos, pues nadie se esperó que el alcalde ya había puesto en planilla a la señora Yovana.

“Ah… no, por supuesto, eso ya está, ella hoy día empezó, ella ya está en planilla, porque no solo basta el apoyo moral, sino laboral, ella será una trabajadora símbolo de la municipalidad de La Victoria”, dijo el alcalde.

Por su parte la mamita se alegró y agradeció a todos los presentes pues fue una lucha interminable para ella, el vivir la delicada salud de su pequeño.

“Me siento muy alegre por el alcalde, agradecerle porque está junto a mí desde ayer, muchísima gracias al señor al alcalde. Muchas gracias por acompañarme”, dijo agradecida.

Por su parte, Thais también reveló que todos en Mujeres al Mando se animaron a apoyarla por lo que le entregó un sobre cerrado de color rojo, en representación de un donativo.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS