Tilsa, feliz con Miguelón
Tilsa, feliz con Miguelón

Tilsa Lozano dejó de lado los conciertos de música electrónica y las discotecas vip para sorprender la noche del viernes en un local de la Carretera Central, donde diversos grupos de cumbia y folclor le rindieron un homenaje al desaparecido fundador del Grupo Néctar, Johnny Orosco.
La polémica modelo y exconejita de Playboy llegó de la mano de su nueva pareja, Miguel Hidalgo, y no dejaron de prodigarse amor frente al público. Luego de su participación en un desfile de modas junto a su enemiga Olinda Castañeda, la popular Tili señaló que está viviendo el mejor momento de su vida y si decidió disfrutar de un concierto popular es “porque yo también soy del pueblo”.


“No tiene nada de malo que venga a un concierto de cumbia, yo también animo varios eventos así, por eso vine a escuchar buena música como la de Deyvis Orosco”, dijo Lozano, mientras su pareja prefería escaparse de las cámaras. “A él no le gusta esto, prefiere mantenerse lejos de la vida pública”, señaló la exvengadora que prefirió no responder los ataques de Olinda, quien la calificó de “cucaracha” y se burló de ella en Twitter por su celulitis, además de recordarle que fue la esposa de Juan “Loco” Vargas (Blanca Rodríguez) quien la calificó primero de “ilusa”.
“No me interesa si dice que soy una cucaracha, yo no compito con nadie. Trato de hacer lo mejor de mi trabajo, mi objetivo es que la gente salga contenta. Si a ella no la pusieron en el cierre del desfile donde participamos no es mi problema, a mí me dijeron que salga con Erick Sabater y Micheille Soifer. Creo que el público elige y hay público para todos. ¿Que colgó foto de una torta con corona para burlarse? Trata de decir que mi trasero está con celulitis, no me importa que se burlen. Buena plata que me ha costado engordar, a mucha honra, la gente tiene imperfecciones. A mí me aburre responderle”, aseveró.


Sobre el escándalo del video íntimo de Milett Figueroa y las contradicciones de la modelo con su enamorado, prefirió mantenerse al margen y no opinar. “La verdad que yo no voy a opinar de ese tema, no me incumbe y no tiene nada que ver conmigo”, puntualizó.