"Tómate tu tiempo Ericka"
"Tómate tu tiempo Ericka"

El conductor de 'Enemigos públicos', Aldo Miyashiro, negó que su pedido de matrimonio a Ericka Villalobos a través del Twitter fue por afán de rating o de notoriedad televisiva. Y mandó 'al carajo' a las personas que no les gustó su proceder por considerarlo puro figuretismo y lo critican por ventilar sus temas íntimos en público.
'Algunos me están felicitando pero otros me dicen que yo hice eso solo por una cuestión de televisión. No, ustedes me conocen y saben que yo aquí (en la televisión) soy muy parecido al hombre que sale a la calle. Claro, pude hacerlo en privado, pero hice esto porque me dio la gana, a los que no les gusta se pueden ir al carajo'.
Aldo y Ericka están separados hace varios meses y hacen esfuerzos por volver a estar juntos. 'Lo voy a decir por una sola vez, hice lo que hice porque quise, porque quería decirle a alguién cuánto la amaba de verdad. En mis 35 años de mi vida siempre he estado restringido en mis sentimientos, siempre me costó dar un abrazo a un amigo, pero ese día se acabó. Hice lo que quería hacer. He cometido muchos errores, soy consciente de eso, pero estoy corrigiéndome, vengo trabajando en eso, para estar juntos, quiero volver a casarme contigo, porque te amo de verdad', dijo Aldo mirando de frente a las cámaras de 'Enemigos...'.
Gisela Valcárcel le dijo a Ericka Villalobos, quien participa en 'El gran show', que la respuesta la podía dar este sábado durante la transmisión de su reality. Pero Aldo no quiere presionar a Ericka y le da todo el tiempo que quiera para que responda a su romántica proposición de matrimonio.
'No importa, no tiene por qué ser este sábado. Tómate el tiempo que quieras. Yo esperé tanto para decirte te quiero, te amo, ahora tú tienes todo el derecho de pensarlo. Eres la mujer que amo, que me ha dado dos hijos maravillosos y que ama a mis otros dos hijos mayores'.