En la reciente edición de “Amor y Fuego”, se reveló que el modelo uruguayo Tomi Narbondo tendría fuertes problemas legales por trabajar en el Perú sin permiso de Migraciones.
Según señaló el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, el joven estuvo en calidad de turista y su permiso de trabajo estaba en trámite cuando fue presentado por el reality “Esto es Guerra”. Sin embargo, él habría faltado a citaciones y podría ser deportado.
“Se le cita a esta División de Extranjería por realizar presuntas actividades laborales desde el 25 de enero de 2021 en el programa Esto es Guerra sin contar con la debida calidad migratoria”, se lee en el documento presentado.
El modelo, a su salida de la División de Extranjería de la Policía Nacional, no quiso dar declaraciones, al igual que su defensa legal.
Respuesta de Narbondo
Tomi Narbondo compartió un mensaje en redes sociales para sus seguidores, quienes se han mostrado preocupados por su ausencia en el programa de América TV.
“Son muchos los mensajes, trato de responder la mayor cantidad que pueda. Todo está bien, ya pronto voy a estar de vuelta con ustedes. Gracias por tomarse el tiempo de escribir, yo también los extraño”, afirmó en sus historias de Instagram.
Del mismo modo, aseguró que está trabajando en sus proyectos musicales y está feliz de contar con sus seguidores en sus nuevas emprendimientos.