¡Terrible!, más conocido en el mundo de la farándula como se encuentra internado en el área de emergencia del Hospital Guillermo Almenara, debido a que “le quemaron las plantas de los pies” en otro centro de salud, cuando recibía un tratamiento por su diabetes hace un par de semanas.

“Hace doce días estaba recibiendo tratamiento por mi diabetes en el Centro Nacional de Salud Renal, le dije a la señorita que tenía frío y me trajeron unas bolsas de agua caliente que pusieron en mis pies y se olvidaron, pues pasaron cuatro horas y eso causó que se me quemaran las plantas de los pies”, comenzó diciendo.

Mira también:

Frente a este terrible hecho, el popular artista comentó que ahora necesitará tres intervenciones quirúrgicas para que le injerten piel a sus pies, y siente mucho miedo de perder sus extremidades superiores.

“Eso es negligencia médica porque las plantas de mis pies se reventaron y quedaron en carne viva, se notaban mis huesos. Tuve infección y tuve que venir de emergencia al Hospital Almenara. Ahora me han comunicado que necesitaré tres operaciones porque tienen que hacerme injertos de piel. Estoy muy triste y con miedo, porque si la infección llegó al hueso pueden cortarme las piernas y cómo voy a trabajar”, agregó el cantante con la voz entrecortada.

Asimismo, ‘Tongo’ se encuentra bastante preocupado, ya que los gastos por su salud han hecho que él y su familia salgan de su presupuesto, motivo por el que pide ayuda a sus fanáticos.

“Mi esposa Gladys está conmigo, mi hija también viene, porque hay que comprar vendas especiales, pastillas, gasas para limpiar las heridas, pido que me ayuden, estoy sufriendo mucho y necesito dinero, tengo muchos gastos en el hospital”, finalizó diciendo a Trome.

TE PUEDE INTERESAR