El cantante Toño Centella retomó su relación con Johana Rodríguez, de 32 años, en mayo del 2021, tras el escándalo de infidelidad con el cantante conocido como “Zaperokito”, de la orquesta de salsa ‘Zaperoko’.
MIRA: Toño Centella: su sorprendente metamorfosis tras operación de manga gástrica | FOTOS
Y, desde que regresaron, Johana aparece luce más regia. Ella se habría sometido a varios retoques estéticos desde que el cantante de chicha le dio otra oportunidad, según un informe del programa ‘Magaly TV La Firme’.
“Su vida cambió desde que volvió con él, ahora es otra. Hasta más joven se le ve, mientras que el cantante anda ojeroso, con la piel que se le chorrea, la cara se le está derritiendo”, se escucha en el reportaje.
Según la cirujana plástica Roma Coletti, Johana Rodríguez “evidencia que tiene una cirugía plástica y una lipoescultura en el abdomen”.
MIRA: “Toño Centella tiene 56, pero parece de 66 años, con la piel pegada al hueso”, dice Magaly Medina
Todo parece indicar que Johana Rodríguez se ha hecho algunos arreglitos desde que retomó su relación con Toño Centella, mientras que el cantante luce envejecido tras la manga gástrica que se realizó en el 2020.
Magaly Medina cuestionó que Toño Centella solo se preocupe por su esposa y no por mejorar su imagen.
“En vez de estar haciendo que su esposa vaya al quirófano... debería de preocuparse un poco de su físico, él es un artista. Miren la diferencia con su esposa, tiene 32 años, él hará que ella se vea regia, ¿pero él? que no se olvide que ella se fue con un Zaperoko, que puede encontrar otro Zaperokito por allí. Ahora que ella ha regresado, se ha vuelto escultural”; comentó Magaly Medina.
TE PUEDE INTERESAR
- Cirujano de Sheyla Rojas la responsabiliza por parálisis facial: “Es culpa de ella”
- Angie Arizaga deslumbra en alfombra roja de The Batman en Nueva York: “estoy más que feliz”