Toño Centella parece de 60años, según Magaly | Composición OJO - FOTOS: Instagram
Toño Centella parece de 60años, según Magaly | Composición OJO - FOTOS: Instagram

contra el cantante de música chicha, , quien ahora tiene la apariencia de una persona de más de 60 años tras someterse a una cirugía de manga gástrica en el 2020, en plena pandemia por el Covid-19.

MIRA: Magaly Medina saca cara por Gisela Valcárcel: “Respeto lo que hizo por su hija”

“Toño tiene 56 años, aunque parece de 66 años después que se hizo la operación de manga gástrica, de verdad se ha arrugado, tiene la piel descolgada, se le ve un hombre mucho mayor y con la piel pegada al hueso... Ni siquiera con el filtro que usa para hacer sus en vivos logra disimular las hendiduras de su cara”, dijo la presentadora de ‘Magaly TV La Firme’.

Magaly Medina recomendó cantante preocuparse un poco de su físico debido a que él es un “artista” y “se debe a su público”. La conductora de ‘Magaly TV, la firme’ recordó que el cantante se hizo la cirugía de manga gástrica cuando su pareja Johana Rodríguez, de 32 años, lo dejó por el cantante de Zaperoko, por eso le advirtió a Toño Centella a cuidarse para que su pareja no busque otro hombre.

Toño Centella dice que no está distanciado de su esposa
Toño Centella dice que no está distanciado de su esposa

La cirujana plástica, Roma Coletti, reveló que Centella tendría que invertir casi 50 mi soles para mejorar su imagen.

“Toño Centella, el chichero que se operó la manga gástrica, el que regresó con su esposa a la que acusó de serle infiel con un cantante jovencito de salsa, parece que ella está muy bien, se le ve regia en sus fotos. Mientras a él se le ve cada día más envejecido y con los pellejos de la cara colgando”, señaló Magaly Medina durante su último programa.

En tanto, la pareja de Toño Centalla, de 32 años, se habría realizado algunos ‘arreglitos’ para mejorar su apariencia.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Mario Hart se pone nervioso al recibir la vacuna contra la COVID-19

Mario Hart se pone nervioso al recibir la vacuna contra la COVID-19