¡No aprende la lección! habría infringido nuevamente las normas de bioseguridad impuestas por el Gobierno para frenar el avance del COVID-19, al ser intervenido por la policía en una cevichería en Tacna.

Todo ocurrió este último viernes, cuando el cantante volvió a ser ‘ampayado’ en lo que sería un ‘privadito’ en un restaurante; videos que fueron publicados por el portal web de espectáculos “Instarándula”.

Mira también:

Según Radio Uno, el cumbiambero se encontraba en este local durante la celebración de un cumpleaños junto a un grupo de personas que no portaban mascarillas, ni respetaban el distanciamiento social.

Asimismo, el concierto también fue trasmitido vía Facebook, motivo por el que alertaron al personal de la municipalidad de Ciudad Nueva y de la Policía Nacional del Perú.

Sin embargo, todo no habría quedado ahí, ya que según se ve en los distintos clips, Tony Rosado se habría puesto malcriado con los agentes policiales y con la prensa local de Tacna. “¿Eres policía o eres sobón, cómo vas a permitir que te grabe este huev***”, se le escucha decir al artista peruano.

Tony Rosado le canta a policías

Recordemos que no es la primera vez que el cantante no respeta las medidas sanitarias contra el coronavirus. Ya que, en los primeros días del pasado mes de julio, Tony fue detenido por agentes de la PNP tras realizar una presentación en medio de la pandemia, pese a que se encontraba prohibido.

Lo más indignante de este caso, es que el cantante de cumbia había sido grabado dentro de la dependencia policial cantando uno de sus temas más exitosos al lado de dos miembros del orden.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO